Forumcatxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el forum

4 participantes

Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Nuevo en el forum

Missatge por NEOBLAK 08/12/10, 01:21 pm

Hola a todos.
Espero que me perdoneis si no es esta la manera correcta de escribir aqui.
Quiero decir que creo que es la primera vez que me uno a un foro y no sabia si tenia que publicar un nuevo tema para saludaros o si tendria que haberlo hecho en otro sitio. La verdad esque no tengo ni idea de como funciona esto, ya me direis que hago mal y como funciona.
Bueno, ante todo tengo que darle las gracias a Shedir por haberme informado de la existencia de este foro, ya que no hace mucho hicisteis una quedada en el Pans de Las Gavarras para hablar del tema del Geocaching y él pudo ir, pero yo apesar de que me hubiese encantado no pude asistir.
Hoy tenia la intencion de haber ido a la quedada de El Vendrell a hacer la ruta de esos 16 caches, que sino me equivoco era de 09h a 09:30 y de hecho me he levantado para ir, pero como tendria que haber cogido la moto me he desilusionado al ver el dia que hacia.
Nose si aun con el tiempo revuelto habreis hecho algo, si es asi ya contareis que tal ha ido.
Ya que me he quedado con las ganas, propongo para los que querais y podais, quedar este fin de semana que viene para repetir la misma ruta para los que no hayamos podido ir o por si no la habeis hecho por el tiempo, y sino dar vosotros ideas para poder hacer una quedada este finde.
Bueno, pues nada, ya direis.
Un saludo a todos y encantado de unirme a este foro.
NEOBLAK
NEOBLAK
Geomuggle
Geomuggle

Nombre de missatges : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Ubicació : San Pedro y San Pablo.

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por Fenix2 08/12/10, 07:54 pm

Benvingut al fòrum.

Demà dijous 9/12 tenim una altra trobada informal al Pans & Company de les Gavarres. Per tant si vols hi pots assistir, de fet pot venir tothom qui ho desitgi Smile
Fenix2
Fenix2
Coordenada
Coordenada

Nombre de missatges : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Ubicació : Catalunya

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por NEOBLAK 09/12/10, 12:23 am

Hola Fenix2.
Pero lo de mañana en el Pans que es?, una cena o simplemente como la otravez para tomar algo y hablar??
NEOBLAK
NEOBLAK
Geomuggle
Geomuggle

Nombre de missatges : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Ubicació : San Pedro y San Pablo.

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por Aullu 09/12/10, 10:26 am

Benvingut Neoblak,
La trobada d'avui es per parlar igual com l'ultima, sobre les idees que tenim , per montar un event en terres de tarragona.
Es fara avui dijous a les 21:30h al mateix lloc que l'anterior, no cal dir que estas convidat.

Pel que fa a la serie Rcsc I , varem acudir al final 5 equips, i he de dir que varem fer el pleno , de fet varem superar l'espectatives, pq varem aconseguir fer 17 catxes de 16 Smile.
Aullu
Aullu
Coordenada
Coordenada

Nombre de missatges : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ubicació : Catalunya

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por NEOBLAK 09/12/10, 01:06 pm

Gracias Aullu.
Pues intentare ir aunque no es seguro. La otra vez ya me quede con las ganas.
Una pregunta, disculpa mi ignorancia, como ya dije es la primera vez que estoy en un foro y no se como funciona, ¿En el chat nunca hay nadie?, es que muchas veces estoy un rato conectado y siempre solo.
Y otra cosa, ¿cuando yo respondo aqui les llega a todos los miembros un aviso como que yo he contestado?.
Bueno, espero que poco a poco se me vayan aclarando las dudas.
Muchas gracias.
Un saludo.
NEOBLAK
NEOBLAK
Geomuggle
Geomuggle

Nombre de missatges : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Ubicació : San Pedro y San Pablo.

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por Aullu 09/12/10, 04:36 pm

Hola Neoblak
El xat de moment no entra ningu,Pero....(ara et donare una primicia) hi ha una idea de fer un vespre per setmana una Trobada virtual de geocatxers via Xat.

Tot els comentaris que escrius en un tema si els menbres tene marcat l'opcio de Notificar resposta, lis arriba via email, pero de tota manera al entrar al Forum, veuen marcat en vermell, si hi ha un tema o comentaris nous al Fòrum.
Aullu
Aullu
Coordenada
Coordenada

Nombre de missatges : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ubicació : Catalunya

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por Shedir 10/12/10, 06:05 pm

Hola Neoblak!!!

Benvigut al fòrum!

Jo m'apunto al diumenge a fer una sortida en comú, ja sigui la Rcsc I o qualsevol altra.


Aullu: molt interessant això de les trobades virtuals. Jo m'apunto!
Shedir
Shedir
Mapa
Mapa

Nombre de missatges : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Ubicació : Tarragona

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por NEOBLAK 11/12/10, 04:08 am

Hola Shedir!!!.
Bueno, ya me explicareis que es eso de los encuentros virtuales, porque no se bien en que consiste.
Rolling Eyes
Y sobre lo del Domingo yo me apunto, pero antes me gustaria que me dijeseis si puede ser a que distancia masomenos queda el lugar desde Tarragona y como queda alfinal.
Me refiero a: ¿Donde quedamos?, ¿Salimos de Tarragona o nos vemos todos alli en el sitio?, y si es asi, ¿Donde?, ¿Que distancia hay que hacer andando para esos 2 o 3 chaches?, ¿Que tal el terreno?, jajaja, ya paro de preguntar.
Ah bueno, y ¿Cuales son los nombres de los caches para descargarmelos?.
Bueno, ya direis.
Un saludo.
NEOBLAK
NEOBLAK
Geomuggle
Geomuggle

Nombre de missatges : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Ubicació : San Pedro y San Pablo.

Tornar a dalt Ir abajo

Nuevo en el forum Empty Re: Nuevo en el forum

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum